Escuchar la entrevista:


Un disco “sin tanto experimento”

“Trigo y Plata” es en palabras de Jorge Galemire un disco “más orgánico, acústico y menos experimental” que los anteriores de su frondosa carrera.

“Este disco de alguna forma pretende emparejarme, psíquicamente, porque todas las cosas que yo hice fueron caprichosas, siempre ligadas al candombe canción, para el lado de Brasil, o una propuesta pop que me logró feos comentarios de los demás” declaró Jorge Galemire en La Cuchara.

Según confesó, editar este álbum significó para el cantautor “una especie de estructuramiento, aquel que conozca todos los discos míos, que deben ser muy pocos, van a notar que este disco es continuo, mucho más orgánico que todos los demás, no hay tanto experimento, son pocos músicos, en una propuesta acústica” describió.

La producción de Trigo y Plata, para el cual no hay establecida aún fecha de lanzamiento oficial, estuvo en sus propias manos, con colaboración destacable del ingeniero de grabación Luis Restuccia, destacó Galemire, “sobre todo en la parte de canto”.


Fuente